En los últimos años el crecimiento de la industria farmacéutica ha sido constante, con esto cada día vemos más medicamentos en el mercado, más compañías y más fuerzas de venta.
Con esto, los médicos invierten cada vez más tiempo en recibir a los representantes de los laboratorios. Esto en el mejor de los casos ya que algunos médicos comienzan a limitar el acceso de los representantes por horario, número de representantes, laboratorios, etc...
Por otro lado los laboratorios gastan impresionantes cifras en entrenamiento, promoción, planes de incentivos, herramientas especiales y el impacto es cada vez menor
El objetivo de este blog es el de reflexionar un poco sobre la situación de la industria farmaceútica, los recursos que se invierten, las noticias más relevantes y temas que tienen impacto en las fuerzas de ventas de la industria.
sábado, 28 de julio de 2007
El porqué de este blog
Publicadas por Gimmickmaster a la/s 12:16 a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario