AstraZeneca maquilará sus productos
En 10 años AztraZeneca piensa maquiliar todos sus productos- Así lo comentó David Smith, vicepresidente ejecutivo de operaciones de AstraZeneca. El objetivo de la compañía es el de convertirse en una organización de investigación, desarrollo y mercadotecnia y no consideran ya la parte de manufactura como un área en donde se deban de enfocar.
Actualmente AstraZeneca cuenta con 27 plantes en 19 países diferentes y desde febrero tiene un plan de reducciónd e costos que impactará 7,600 empleos, los cuales según Smith se reducirán del área de operaciones (The Times)
Recorte de Novartis en Ventas y Mercadotecnia
Novartis busca ahorros extras por $ 400 millones de USD aparte de los $1,000 millones de USD previamente anunciados. Se menciona en el “Sonntags Zeitung” que los ahorros vendrán de la reducción de plazas en fuerza de ventas y mercadotecnia de Estados Unidos.
Nada nuevo en Sanofi-Aventis
Durante una presentación de los nuevos productos de Sanofi-Aventis a inversionistas en París, hubo varios comentarios poco positivos. Se presentaron varios productos , incluso uno que será el sucesor de Lovenox, pero no estará disponible hasta 2011. La compañía está buscando como recuperar ventas que no serán realizadas por Acomplia debido a que no fue aceptado el registro en EUA. Sin Acomplia en este mercado se tienen que buscar fuentes alternativas de crecimiento que compensen las ventas que se pronosticaron (Bloomberg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario