BMS
El día de hoy se aqnunciaron los resultados del trimestre de BMS en Nueva York. Las ventas llegaron a $5,100 millones de USD en el trimestre lo cual representa un aumento de 22% contra 2006. En cuanto a la sutilidades, también aumentaron de $338 millones de USD a $858 millones, sin embargo es importante mencionar que $247 millones se generaron de la venta de Bufferin y Excedrin en Japón.
En lo que va del año las ventas llegaron a $14,500 millones de USD que es un crecimiento de 5% comparado al año anterior.
El día de hoy se aqnunciaron los resultados del trimestre de BMS en Nueva York. Las ventas llegaron a $5,100 millones de USD en el trimestre lo cual representa un aumento de 22% contra 2006. En cuanto a la sutilidades, también aumentaron de $338 millones de USD a $858 millones, sin embargo es importante mencionar que $247 millones se generaron de la venta de Bufferin y Excedrin en Japón.
En lo que va del año las ventas llegaron a $14,500 millones de USD que es un crecimiento de 5% comparado al año anterior.
Uno de los productos estrella, Plavix, creción 99% y generó venta por $1,254 millones de USD en el tercer trimestre. Desde el año pasado se habla de la competencia de genéricos y el impacto que esta pueda tener en las ventas del producto. En el 2006 hay una estimación del impacto negativo por los genéricos de entre $525 y $600 millones de USD.
Avapro y Avalide crecieron 12% y llegaron a $209 millones en el tercer cuarto. Más de la mitad de las ventas se generan en los EUA.
Abilify alcanzó los $420 millones en el tercer cuarto con un crecimiento de 34%.
Se espera un aumento en las utilidades por acción para finales del 2007.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario