Sanofi Aventis
El día de ayer Sanovi Aventis publicó los resultados del tercer trimestre. En ventas totales tuvieron un crecimiento de 4.4% y ventas de €7,025 millones. En los primeros 9 meses de ste año las ventas acumuladas son de €21,141 millones y un crecimiento de 4.5%.
Les ventas de los 15 producto más importantes según el reporte son son:
El día de ayer Sanovi Aventis publicó los resultados del tercer trimestre. En ventas totales tuvieron un crecimiento de 4.4% y ventas de €7,025 millones. En los primeros 9 meses de ste año las ventas acumuladas son de €21,141 millones y un crecimiento de 4.5%.
Les ventas de los 15 producto más importantes según el reporte son son:
De los puntos más importantes a mencionar es la recuperación de Plavix en este año con incrementos a septiembre de 8%.
Lovenox sigue con crecimientos importantes de 12.6% gracias principalmente al crecimiento en ventas en EUA.
Lantus, sigue con crecimientos que posiblemente lo hagan el segundo producto más vendido de la compañía farmacéutica en muy pocos meses. El lanzamiento de Lantus SoloSTAR le ha dado una gran oportunidad al producto
En la división de vacunas, cuyas ventas en el tercer trimestre son de casi €1,000 millones este trimestre y con incrementos del 49% vs 2006, la vacuna de influenza llegó a crecimientos por arriba de los 115% y la de Meningitis y neumonía con aumentos en ventas del 96%.
En el reporte se da información de los empleados en la fuerza de ventas y mientras que en EUA y Europa la fuerza de ventas se redujo en 4% en el último año, en el resto del mundo hay incrementos del 2.2%.
Aparentemente la compañía espera tener mayor crecimiento en el reto del mundo, lo cual coincide con las estrategias de muchas otras compañías farmacéuticas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario