The News & Observer publicó el viernes que la compañía farmacéutica patrocinó un evento para la delegación de Carolina del Norte. Según el artículo la empresa llevó a los delegados en autobús al lago Minnentonka en las afueras de Minneapolis para tomar parte en una cena dentro de un country club. Incluso se menciona que hubo tours en botes.
Dentro del menú había momosas, blody marys, vino y un buffet.
El artículo también menciona que Novartis habló en este evento de la nueva planta de vacunas que en Holly Springs y que costó $600 millones.
Aplica “compliance” en estos eventos o por no tratarse de “profesionales de la salud” es posible “cabildear” de esta manera…
Dentro del menú había momosas, blody marys, vino y un buffet.
El artículo también menciona que Novartis habló en este evento de la nueva planta de vacunas que en Holly Springs y que costó $600 millones.
Aplica “compliance” en estos eventos o por no tratarse de “profesionales de la salud” es posible “cabildear” de esta manera…
1 comentario:
Curioso esta "segmentacion" de aportes a la campaña...
http://pharmacoserias.blogspot.com/2008/11/obama-tambien-la-industria-vot-por.html
Publicar un comentario